En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Atrevia, premio a la ‘Excelencia Empresarial 2017’ por Hispanic-American College

La consultora de comunicación Atrevia ha sido galardonada con el premio a la Excelencia Empresarial de 2017 por la Hispanic-American College, galardón que reconoce la excelencia de organizaciones y profesionales hispanos.

En este 2017 Atrevia ha aumentado su presencia internacional abriendo nuevas oficinas en Latinoamérica, concretamente en Argentina, Paraguay, República Dominicana y Bolivia. Con esta operación, su red de sedes propias suma ya un total de 16 países. También han hecho avances hacia el liderazgo del mercado hispano-portugués, y gracias a su compromiso con la conciliación han pasado a convertirse en la primera consultora española con el certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable).

La lista de galardonados tiene a personalidades y empresas de la talla de la Fundación Amancio Ortega, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Pilar Jericó, Kike Sarasola y Boris Izagirre.

El evento tendrá lugar en el marco del NY Summit, el mayor evento de desarrollo personal y profesional de habla hispana en la ciudad norteamericana, el próximo 28 de noviembre.

NY Summit: innovación y excelencia

El NY Summit arrancará el 27 de noviembre, teniendo como objetivo reunir a los principales conferenciantes en desarrollo personal y ejecutivos de marcas de éxito que han logrado impactar a través de la innovación y la excelencia. Dos días llenos de ideas, oportunidades y casos de éxito donde se explorarán todos los factores impulsores y dinámicas cambiantes sobre el liderazgo, la excelencia y la proyección del éxito profesional.

La encargada de conducir la conferencia será la periodista española Marta Fernández, con la participación especial de Nuria Vilanova, presidenta y fundadora de Atrevia, quién intervendrá en un panel sobre transformación digital.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.