En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los mejores memes tras el error de Miss Universo 2015

#MissUniverse2015 es trending topic a nivel mundial. En España, una vez finalizada la jornada electoral y en plena resaca de votos, también ha subido con fuerza el hashtag hasta situarse en los primeros puestos. ¿El motivo? El tremendo error que el presentador y conductor de la gala, Steve Harvey cometió al dar el nombre de la ganadora.

El problema fue que Harvey leyó el nombre de la plata, o la primera finalista, como si fuera le nombre de la ganadora. Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, se puso la corona a la más bella del mundo. En ese momento el presentador se dio cuenta del error, en la tarjeta, algo más abajo, estaba el nombre de la verdadera reina de la noche. Harvey interrumpió el júbilo latino con un “debo disculparme, el segundo lugar es Colombia”. Entonces Gutiérrez fue destronada de su corona inspirada en el skyline de Nueva York y ésta pasó a la cabeza de Pia Wurtzbach, Miss Filipina. Las redes sociales comenzaron a arder, empezando por el presentador, que pidió perdón en Twitter.

Las respuestas a Harvey no se hicieron esperar y desde la red contestaron al presentador. Algunos muy comprensivos con él, trataban de perdonarlo. Y otros, sin embargo, en tono jocoso le sugirieron incluso que borrara su cuenta.

Por todo Twitter, con el hashtag de #MissUniverse2015, corrieron ríos de tuits criticando el error y haciendo muchas bromas al respecto. Los fotomontajes y memes comenzaron a dar vueltas por la red y se vieron muchos chistes haciendo referencia al momento en el que Miss Colombia se quedó sin su premio. Aquí te presentamos los mejores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.