En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El negro de WhatsApp y otras divertidas formas de felicitar la Nochevieja

A un día de Nochevieja comienza tu WhatsApp a arder a base de mensajes de felicitación de Año Nuevo. Que si espero que te lo pases bien esta noche, que si disfruta de todo lo que está por venir, que si qué bien que lo hemos pasado estos últimos 365 días. Entre notificación y notificación aparecerán algunos mensajes que te harán reír pero pensarás que por qué no has sido más rápido o por qué no cuentas con una respuesta a la altura de tu interlocutor, aquí te presentamos otras divertidas formas para felicitar el nuevo año 2016 y ser el más original.

El negro de WhatsApp

El famoso negro con un miembro descomunal ha llenado todas y cada una de las fotos que te llegan a tus grupos de WhatsApp desde que empezó el mes de diciembre. Comenzó siendo solo él, con bastante susto de quién lo veía por primera vez, y evolucionó hasta ser toda una tarjeta navideña que se expandió adquiriendo diversas formas: políticos en campaña electoral, los reyes magos, Papá Noel, el calcetín de los regalos, etc. No tenemos que presentártelo porque ya lo conoces.

Los buenos propósitos

Las redes sociales se llenan de buenos propósitos para 2016 que queremos compartir con nuestros contactos, en ocasiones a modo de felicitación: ir al gimnasio, aprender idiomas, ahorrar, adelgazar, aprender nuevas herramientas, evolucionar en el trabajo, encontrar el amor, son algunos de los más típicos.

Qué viva la fiesta

También está la opción de felicitar la Nochevieja y el Año Nuevo recordando la fiesta que te vas a pegar esa noche, a la salud de todo lo que hay que recordar y olvidar de 2015.

gif fiesta nochevieja

Nochevieja low cost

Y si no tienes dinero para esa fiesta y busca la manera de sacarte unos euros extra mientras arrancas una sonrisa al receptor de tu mensaje, puedes mandar este meme que muestra el interior de un bonito muñeco de nieve, tan típico en las fechas de frío.

meme mueñeco nieve

La política como felicitación de Nochevieja

Puede ser también que englobes la Nochevieja en lo que es toda la Navidad y aproveches que es el día apropiado para mandarle por fin ese mensaje político a tu cuñado, ese sobre el tema del que no te atreviste a discutir en alguna de las cenas en las que coincidiste, sobre determinados temas por miedo a que la conversación se alargara hasta el infinito. Aunque ojo, puede que te lo acabe devolviendo.

meme rajoy reyesmagos

Lo de siempre

Si nada de esto te convence para enviar por WhatsApp y quedar como el rey de los mensajes, siempre puedes tirar del típico Julio Iglesias, que tantas alegrías nos da en cada meme que de él se hace.

meme nochevieja final

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.