En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Santander Social Weekend: presente y futuro de las redes sociales

Santander Social Weekend

El Santander Social Weekend, que por supuesto ya tiene su hashtag asignado para los que quieran comenzar a tuitear sobre él (#SantanderSW), vuelve por cuarto año a la capital cántabra para mantener su status de punto clave de reunión de profesionales y usuarios de redes sociales en donde se debatirá sobre el presente y futuro de las mismas. Además se hablará sobre la aplicación de las redes sociales en campos como la tecnología, la economía y el marketing.

Los días elegidos para uno de los eventos sobre Internet y redes sociales más destacados de España son el 19, 20 y 21 de febrero. A lo largo de esos días se podrá ver a los mejores profesionales de distintos sectores, que transmitirán a todos los asistentes sus conocimientos y ofrecerán recursos teórico-prácticos para mejorar en el uso del social media y hacer que cumplan los intereses que desean.

El evento está orientado a profesionales y también a usuarios relacionados con la comunicación, el marketing, el ecommerce, las redes sociales y cualquier emprendedor que haya elegido el universo digital como centro para su expansión. Está organizado por El Diario Montañés con el apoyo de Telefónica, Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santander y Cesine.

Se Ofertaran una docena de ponencias impartidas por profesionales de primera línea en redes sociales y en otros campos digitales y tecnológicos. Se presenta también la posibilidad a los asistentes de realizar Networking a través de diversas actividades que se promoverán durante el lugar del encuentro, el Hotel Santemar. Las entradas de este evento tan consolidado ya tienen precios diversos que oscilan entre los 40 euros (general), los 30 (para menores de 25 años) y los 60 (general más dinner), a todos ellos hay que añadirles el IVA.

Profesionales de primer nivel en el Santander Social Weekend

La iniciativa de este evento está totalmente consolidada gracias a un modelo de evento que trabaja en base a la excelencia en todos los aspectos, empezando por los ponentes participantes y siguiendo por aquellas actividades complementarias incluidas en el programa. Entre los nombres que impartirán las conferencias se encuentran algunos tan reputados como el de Dolores Vela, José Antonio del Moral, Javier Burón, Tíscar Lara, Tristán Elosegui y Santiago Salazar.

prnoticias te ayuda a conseguir tu entrada más económica

Desde prnoticias colaboramos con este evento dándote la posibilidad de asistir con descuento. Si quieres tu entrada un 10% más barata sólo tienes que introducir el código promocional prnoticias10 en el momento de realizar la compra. Te animamos a que asistas durante estos tres días a compartir conocimientos y experiencias con público asistente y a debatir mucho sobre las nuevas tendencias en redes sociales.

El completo programa de esta cuarta edición del Santander Social Weekend se completa con un social dinner de encuentro entre profesionales que será el sábado 20 de febrero y que constituye una dinámica opcional pensada para fomentar el contacto entre ponentes y asistentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.