En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Twitter dejará de contar las fotos y los enlaces en los 140 caracteres

Que Twitter necesita un cambio lo sabemos todos. El problema llega cuando éste se realiza en el sitio equivocado, algo que en la red social se está convirtiendo en habitual. ¿Por qué decimos esto? Parece que se está pensando en que los enlaces, que hasta ahora restaban caracteres al ‘tuit’, dejen de contabilizar. Lo mismo ocurriría con las fotografías. Tampoco contarían. Esto significaría que únicamente los consumiríamos con texto. Exclusivamente. Esto elimina ligeramente la esencia, aunque es cierto que muchos van a aplaudir esta decisión ya que creen que la cantidad ofrecida es poca.

Un paso que Twitter podría estar dando, según Bloomberg, de cara a implantar los anhelados 10.000 caracteres que ya trató de colocar a sus usuarios, recibiendo una negativa al respecto. Una evolución que, de momento, es una utopía. La primero, sin embargo, estará activa (si nada lo impide) en un par de semanas. Así, y desde entonces, en términos numéricos, vamos a ahorrarnos hasta 23 caracteres en el caso de una fotografía y 24 si lo que añadimos en una URL. Es lo que llamaríamos ‘Economía del tuit’.

Esta no será la nueva incorporación. Otra nueva actualización de Twitter llega en relación a Periscope. Y es que, la red social del pajarito incorporará un botón con el que podremos retransmitir los videos de la plataforma de vídeo de manera automática. La información, publicada por The Verge, afirma también que, actualmente, este movimiento está siendo probado por un número concreto de usuarios, todos de Android. ¿El objetivo? Llevar a los usuarios a compartir los vídeos de una manera más rápida y práctica, ya que no tienen que cambiar de aplicación. Un movimiento que si puede resultar interesante aunque todavía nos queda para verlo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.