En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Twitter despide a 25 personas tras el cierre de su división de comercio electrónico

Twitter, como bien ha informado BuzzFeed News, ha puesto punto final a su división de comercio electrónico. Esa que se encargaba, al menos de cara a la galería, de aportar a la plataforma el carácter más comercial y que se veía representada, a nivel práctico, en el botón “Buy” que se había implementado. Tras este cierre, algunos de los miembros del equipo han salvado su puesto de trabajo, siendo reubicados a otros departamentos, mientras que 25 personas han sido despedidas y están engordando la lista del paro estadounidense.

Un extrabajador de Twitter, en palabras  también a BuzzFeed News, ha revelado algunos aspectos relativos al trabajo en este departamento. Sin desvelar su nombre, comentó que, hasta la fecha, las compras a través de esta opción estaban siendo nulas. Argumentó que la gente prefería comprar a través de las páginas oficiales de las marcas. También alegó que, en la compañía no se estaba trabajando en incentivar este proyecto por lo que no había visos de que la cosa fuere a cambiar (lo que hace lógico su cierre).

Por su parte, Twitter declaró al mismo medio que han optado por otro camino, que ha llevado a impulsar, por ejemplo, los Dynamic Product Ads (herramienta que habilita a las marcas a publicar comentarios y moverlos como si de un anuncio se tratase). De hecho, y en palabras textuales: “La realidad nos dice que los DPA están funcionando para anunciantes y seguiremos invirtiendo en ese producto”. Junto a Twitter, hay más plataformas que se están lanzándose a por el pastel que representa el comercio electrónico. Facebook y Pinterest son un ejemplo. Ninguna de ellas, como ocurre con la primera, han dado señales de éxito.

Este nuevo reces sufrido por Twitter hace que crezcan las preocupaciones de los inversores, que ven como los pasos datos no dan sus frutos. Los próximos pasos, en forma de actualizaciones, serán vitales para el futuro de una red social que ve como, poco a poco, sus oportunidades se reducen.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.