En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los mejores tuits de la semana: De Albert Rivera y Venezuela al doblaje de ‘Juego de Tronos’

Como siempre decimos, Twitter da para mucho. Por eso, hemos vuelto a separar el grano de la paja para traeros los mejores tuits de la semana (esos que nos han hecho pasar un rato divertido, sentados frente al ordenador). El primero de ellos llega de la mano de @norcoreano (al que hacemos un llamamiento), el cual quiso opinar sobre el fichaje de Agustín Bravo por Ciudadanos…

Otro alto cargo político que ha puesto el nombre de Albert Rivera en su boca ha sido LA MERKEL. Y lo ha hecho para aclararnos los motivos reales de la estancia del líder de Ciudadanos en Venezuela…

También nos ha llamado la atención la reflexión que ha realizado nuestro querido @bobestropajo, la cual nos ayuda a ver que quizás Rivera sea más listo de lo que parece…

Y siendo noticia casi a diario, no podemos dejar a Albert sin analizar un pequeño percance que contó, en exclusiva, @gerardotc y que le hizo pasar, al de Ciudadanos, un mal rato…

Otro tema que no ha pasado desapercibido para casi nadie es el problema con el doblaje de Juego de Tronos. Así, los hay que deberían aprender de compañeros a los que se les ofrecen títulos más complejos y, heroicos, los terminan sin rechistar, como nos ejemplifica @cl4usman…

Otro que ha pasado por un mal trago esta semana ha sido @Petetekin. El pobre quiso salir del español y aprender una nueva lengua y… la experiencia no fue buena…

La que ha aprendido una gran lección, y no de idiomas, es @lavecinarubia… Y es que, como dice el título de una película: el amor es lo que tiene…

Para ella, y como hoy ya hemos acumulado muchas experiencias negativas, vamos con tres lecciones rápidas sobre la vida de @ablanoches… La primera…

La segunda…

Y la tercera, que valdría para todos esos “coaches de palo”…

Y aunque nos salgamos de cuentas, no podemos irnos sin la píldora poética de Pelícano Manchú

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.