En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ElRubius saca jugo a un tuit hasta incluirlo entre los cinco más retuiteados del mundo

ElRubius continúa haciendo historia (en lo que a plataformas sociales se refiere). Primero fue en Youtube, con los 20 millones de seguidores que superó la pasada semana. Una cifra al alcance de muy pocos (en España el siguiente está cinco millones por debajo) que le otorga el octavo puesto a nivel mundial. Ahora, el hito se ha producido el Twitter (y a raíz del primero). De hecho, su consecución llevó al youtuber a publicar un mensaje compuesto por una sóla, y desamparada palabra: LIMONADA. Quien le iba a decir que iba a ser una de las retuiteadas de todos los tiempos (en relación cantidad – éxito sería la primera). Nadie había exprimido tanto un vocablo como él.

Puestos en situación, hay que admitir que todo tiene truco (un poquito al menos). Es cierto que esta avalancha también es fruto del cariño de sus fans pero, sobre todo, viene avalada por un concurso que ElRubius puso en marcha y que instaba al retuit para participar. Sea como fuere, supera ya el millón (1.117.965 concretamente) lo que, si echamos la vista a… Twitter, le llevaría a una merecida quinta posición (en palabras de Favstar) y a una cuarta según el propio artista. De este modo, a ElRubius, le supera la presentadora Ellen DeGeneres, con el más que conocido selfie de los Oscars (que va por los 3.3 millones)

O el del miembro de One Direction, Louis Tomlinson, que supera los 2,2 millones

A ellos se unen dos mensajes del analista político, de origen indonesio, Denny Januar Ali. A sus espaldas, vería por el retrovisor a personajes tan ilustres como Obama (y su mensaje tras la reelección) al que le ha hecho un homenaje…

O los miembros de One Direction Harry Styles y Zayn Malik. Todo teniendo en cuenta que muchos de sus seguidores han creado cuentas exclusivas para la ocasión (que no serán tenidas en cuenta para el sorteo). Sea como fuere, la gloria sigue abrazada a la figura, larga, de ElRubius.

En España, y sabiendo que e ElRubius ocupa la primera plaza, los números que se acumulan no son tan elevados como ocurre en Estados Unidos. Para que nos hagamos una idea, entre los tuits más compartidos “Made in Spain” están, en primer lugar, el realizado por Pasapalabra tras la entrega de un bote de más de un 1,3 millones de euros a una de sus concursantes: Paz Herrera

También destaca el publicado por el ex jugador del Real Madrid (ahora en el Bayern Munich) Xabi Alonso tras su renovación con el club blanco…

También tenemos mensaje de Malú tras la muerte de Iralia o el selfie, con mensaje, de Luis Piedrahita, en pleno Hormiguero, por la presencia del mago David Mahone. Todos ellos se quedan a años luz de lo acumulado por ElRubius. Sus verdaderos rivales están fuera de nuestras fronteras (aunque ellos no lo sepan).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.