En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Snapchat: ¿Cómo será su primer wearable?

Snapchat está de dulce. Por un lado, sus números superan todas las previsiones imaginables. Por otro, la marca está adquiriendo un caché que ni Evan Spiegel tenía en mente cuando la puso en marcha. Todos la quieren. Pues bien, entre toda esta vorágine de éxito, la compañía no ha dejado de trabajar de cara a dar vida a un producto que, si bien otras empresas no han sabido adecuar a las necesidades (o gustos) de los clientes, ellos creen haber dado con la clave. Hablamos de unas gafas de sol que cuentan con un sistema de grabación incorporado y que, como no, está conectado a la plataforma de fotografía. ¿Su nombre? Spectacles. ¿Su precio? No excesivamente elevado: 129,99 dólares.

Así, estas gafas creadas por Snapchat (como bien decimos) llevan incorporada en la montura, en la parte superior izquierda, una lente (que cuenta con anillo a su alrededor) y un botón con el que se procede a la activación de las mismas. Además, han añadido un LED de color rojo que se ilumina cuando estamos grabando los vídeos de 10 segundos (que permitirá de inicio). Así, la marca ha querido alejarse de la idea que muchos le solicitaban y que no era otra que la de dar vida a unas gafas de realidad virtual.

Desechada (visto los resultados de otras tecnológicas), este nuevo producto de Snapchat llegará próximamente al mercado para el disfrute de todos los asiduos a él. En octubre, de hecho, se estima que lleguen las primeras unidades de prueba, en aras de sacar un modelo definitivo el próximo año con todas las conclusiones que se obtengan de este experimento. Se trata, por tanto del primer producto que Snapchat lanza bajo su nueva denominación empresarial, Snap Inc. (con la que quiere sumergirse en nuevos sectores tras el fuerte mordisco que le ha dado al de las aplicaciones móviles).

¿Queréis verlas en activo? Este es su vídeo de presentación

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.