En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Twitter tiene otro pretendiente además de Google y Salesforce?

Twitter, a pesar de encontrarse en un estado de absoluta necesidad (el peor en el que se le ha visto hasta la fecha) y de trabajar día y noche para remediarlo (lo que se ve en las cantidad, cada vez mayor, de actualizaciones que nos está ofreciendo), sigue contando con una lista considerable de pretendientes que, por otra parte, no van a encontrar una oportunidad mejor de hacerse con ella ante su continua devaluación. Hasta la fecha, eran Google y Salesforce eran las que estaban valorando, con firmeza, la realización de propuestas serias por la Red Social.

Sin embargo, ha salido otro pretendiente en las últimas horas para Twitter: Disney. De hecho, y como bien comenta Bloomberg, la opción está ya en manos de los asesores financieros de la empresa de entretenimiento para que analicen si la idea es, finalmente, buena. Curiosamente, y es algo que no todo el mundo conoce, el camino debería no sonar descabellado ya que el actual CEO de la red de microblogging forma también parte de la posible compradora. Con todo, y restando este término de la ecuación, de llevarse a cabo esta acción serviría para que Twitter tuviese otro producto, de mayor nivel, que ofrecer a través de sus plataformas (algo que podría venirle bien, visto lo visto).

Las acciones de Twitter se benefician de los rumores

Sea como fuere, este interés de Disney por Twitter ya ha generado respuestas, en la bolsa, dispares para ambas partes (lo hace desde que salieron las primera informaciones) Por un lado, Twitter ascendió un 20% (ocurre cuando un gigante quiere hacerse contigo) para cerrar en un 3% a su favor. Mientras, la propietaria de los derechos del ratón más famosos del mundo, Mickey, cayó un 1,84%. Un hecho que refleja que los inversores no ven con muy buenos ojos la operación. Aunque parece que su opinión no cuenta mucho ya que, la CNBC ha anunciado que ésta se encuentra a 30-45 días de producirse. ¿Tendrá lugar finalmente a pesar de ser, como mínimo, arriesgada?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.