En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Decimos adiós al ‘Negro del Whatsapp’

Todos recordamos al Negro del Whastapp. Una de las bromas, a través de la app de mensajería, que más alcance a tenido y que, en breve, podría no volver a producirse. Y es que, la mensajera está harta de que la utilicen para este tipo de acciones y está pensando el bloquear el envío de fotos falsas. Hablamos de esas que nos llegan bajo una de menos tamaño que, al abrirlas… ¡Sorpresa! Eso no quitará que podamos recortar la principal y dar, con ello, un susto al receptor cuando la vea ampliada. Por tanto, hablamos de una solución… a medias.

¿Cómo tiene intención de conseguirlo? Whatsapp tiene pensado agregar una herramienta con la que la ‘app’ comprobará, en cada envío fotográfico, si las imágenes se corresponden o si, por el contrario, son completamente distintas. Tras hacerlo, permitirá el paso a las primeras y se lo negará a las segundas. Con ello, cualquier diseño que podamos hacer con plataformas como Z- Photo Fake, por ejemplo, ya no podrán llegar a tus contactos. ¿Se buscaran estas, tras el cierre en banda de Whatsapp, la manera de poder seguir operando en la mensajera?

A los usuarios está claro que les gusta. Quizás, por eso, han proliferado tanto. Un ejemplo de las mismas es MagiApp. La más conocida, de hecho. Esa con la que dar un susto a nuestro mejor amigo a través de su Smartphone es muy fácil. Y rápido. Lo mismo que con Z – Photo Fake (la cual os hemos nombra previamente) o con Imagiapp. Todas ellas han llevado la risa a muchos a la vez que la desesperación a otros. Esos que no las consideran divertidas y si ofensivas. Los mismas que han incitado a Whatsapp a poner en marcha esta medida censora de la que hoy hablamos y que, pronto, será una realidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.