En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Twitter saca los nombres de usuario de los 140 caracteres

Twitter continúa tratando de escalar posiciones entre las preferencias de los usuarios (sobre todo en la de aquellos que han dejado de tenerla en cuenta). Todo mientras planea sobre ella el despido de hasta un 8% de su plantilla (unos 300 empleados), que se producirá, si nada lo remedia, tras la presentación de resultados que tendrá lugar hoy. Así, y tras poner patas arribas la cronología de su timeline, aumentar las secciones de su plataforma y poner nuevas normas, en lo relativo a la contabilización de los 140 caracteres, son estos los que, de nuevo, van a sufrir cambios.

Así, y como bien informa TechCrunch, Twitter estaría barajando ampliar los mensajes. Pero no de la forma que podríamos pensar. Lo que hará será eliminar los caracteres que se restan con los nombres de los perfiles. Así, podremos quitarnos un puñado de ellos, hecho que nos vendrá bien para, por ejemplo, esos momentos en los que nos pasamos por muy poco de los límites. También para poder enviar esos tuits en los que mencionamos a muchas cuentas. Eso sí, un aspecto importante que no debemos olvidar, y que condiciona esta novedad, es que sólo evitaremos que los nombres no cuenten si estamos respondiendo a un tercero. Si lo que hacemos es mencionarlo para que vea lo que hemos hecho, y de paso nos retuitee, no tendremos rebaja.

Con todo, ya hay varios afortunados, usuarios de iOS, para los que ya está activo, como bien ha confirmado por un portavoz de la misma compañía. Unos testers que darán el reporte de su funcionamiento. Será al resto a los que primero llegue (no hay fecha definitiva) para, después, dar el salto a Android. ¿Será capaz de convencer, con este nuevo cambio, a los usuarios y meterse, con ello, de nuevo en la batalla?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.