En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Facebook nos regala unas mascaras exclusivas para celebrar Halloween

Halloween. Un día especial en el que, seguro, serán muchas las fotografías y, sobre todo, las retransmisiones de vídeo que se grabaran disfrazado de esqueleto, de Dracula o de demonio. Así, y para aquellos que, por un motivo u otro, no vayan a cambiar a una imagen más terrorífica mediante nuevas prendas, Facebook ha anunciado que cuentan (ya están disponibles) con una serie de máscaras con las que convertir sus reproducciones audiovisuales en un momento aterrador (y divertido). Un producto que, eso sí, no estará a nuestro alcance más que unos días así que, si queremos probarlas, deberemos hacerlo ya.

Entre las opciones que se nos plantean, encontramos la de colocarnos un cráneo en la cabeza, vestirnos de bruja malvada o, en detrimento de esto, ponernos un hermoso, y enorme, disfraz de calabaza. También Facebook ha modificado las reacciones estándar (para esta cita). Podremos advertir que algo “nos divierte”, “nos asombra”, “nos entristece” o, por último, “nos enfada”. Un cúmulo de actualizaciones momentáneas que, muy a nuestro pesar, sólo llegarán a Estados Unidos, a Reino Unido y a Nueva Zelanda y, exclusivamente, a aquellos que tengan en su poder un producto Apple. El resto, como bien ha asegura la compañía, tendrán que esperar un poquito (ya serán útiles las mismas fiestas de 2017). 

Y partiendo de la base que dan estas máscaras creadas exclusivamente para Halloween, los que si aterrizará en no mucho tiempo serán los filtros artísticos en los que Facebook trabaja y que, en el futuro, podrán agregarse a las transmisiones de vídeo. Una copia, a su manera, de lo que ya podemos hacer desde Prisma y que, seguro, hará las delicias de los más de 1.600 millones de usuarios con los que cuenta la red social.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.