En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Whatsapp desterrará, finalmente, a varios terminales a final de año

Si hay una aplicación que no puede faltar en nuestro terminal es Whatsapp. La plataforma de mensajería es básica en las comunicaciones de millones de personas a lo largo del día por lo que la siguiente noticia puede no ser bien recibida por todos ellos. Y es que, como bien anunció la mensajera en su blog hace ya unos meses, serán varios los teléfonos en los cuales la aplicación deje de funcionar, o lo que es lo mismo: ¡se acabó en mensajearse con los amigos o familiares! Este hecho tendrá lugar a finales de este año, por lo que un buen regalo de Navidad, o simplemente una buena acción, para los que tengan un dispositivo antiguo será acogerse a un “Plan Renove”.

¿Cuáles se verán afectados por esta desaparición de Whatsapp? Ya os lo comentamos en su momento pero vale la pena recordarlo. Todos quellos que tengan como sistema operativo el Android 2.1 and Android 2.2 o tengan un Windows Phone 7 o un iPhone 3GS con iOS 6. Del mismo modo, y aunque no lo hará en esta primera tanda, también tiene pensado sacarlo de aquellos que lleven Windows Phone 8 e iOS 7. Los que han logrado salvarse (estaban inicialmente entre los señalados), han sido aquellos que lleven, hoy, el BlackBerry OS y el BlackBerry 10, junto el Nokia S40 y el Nokia Symbian S60. ¿Eres de los afectados? No te preocupes, desde prnoticias.com te acercamos algunas opciones navideñas para en forma de review en nuestra sección de Tecnología.

Y sin salir de Whatsapp, queremos advertir (para los que aún no os hayáis hecho eco) que en la última actualización de Whatsapp, la que te permite realizar videollamadas, y como bien lanzó inicialmente Indy100, está incluida una ciberestafa, en formato phishing. No se debe hacer clic, por tanto, a esta opción ya que redirige a un clon de la página que se debería ver, la cual incluye un código malicioso que se adueña de los datos personales. Además, y de terminar el proceso e invitar a amigos (añade esta opción) podremos infectar a más personas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.