En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Facebook contrata a Campbell Brown, ex de la CNN, para mejorar su relación con los medios

www.campbellbrown.com

Facebook quiere contar, tras las desventuras generadas en base, sobre todo, a las ‘Noticias Falsas’, con un enlace con los medios de comunicación que haga más sencillas, y tranquilas, las relaciones entre ambas partes. La elegida para esta labor, tras una intensa búsqueda y no sin muchas críticas al respecto, ha sido Campbell Brown la cual conoce bien “el otro lado” al haber sido reportera, y presentadora, de la NBC (de 2003 a 2007) y de la CNN (de 2008 a 2010). Eso sí, en estos momentos, y desde 2013, se encuentra volcada con su lado más “activista” en favor de reforma educativa.

Sea como fuere, y como bien ha dejado claro Brown, trabajará ajena al departamento de prensa, y lo hará “directamente con los socios para ayudarles a entender cómo Facebook puede ampliar el alcance de su labor periodística y aportar valor a sus negocios”. También cabe aclarar que no tomará parte en las decisiones editoriales ni de contenidos. Así, y desde su reciente entrada, Campbell Brown ya ha tomado contacto con los que, de un modo u otro, mantienen vivas las noticias de la plataforma social.

Su vínculo con Trump… ¿Una losa?

Un hecho que también ha resultado, como mínimo, llamativo es la unión que, hoy por hoy, tiene la propia Campbell Brown con la nueva Secretaria de Educación de Estados Unidos, electa por Donald Trump, Betsy DeVos. Más teniendo en cuenta con fue la campaña electoral, y el candidato republicano, los que generaron las malas informaciones en relación a Facebook y sus ‘news feed’. De hecho, ambas no han dudado en piropearse, siendo Brown una de las mayores defensoras de la entrada de DeVos en el organismo que pronto controlará. ¿Le pasará factura? Y lo que es más importante… ¿Conseguirá Brown que los medios terminen queriendo a Facebook?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.