En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Donald Trump patina en Twitter tras ensalzar a la Ivanka equivocada

Donald Trump está contando los días, pocos le quedan ya, para convertirse en el dueño y señor de la Casablanca. En la ardua espera, que ya cuenta con unos meses, el presidente electo de Estados Unidos está tratando de potenciarse en Twitter, en manos de dos personas que la actualizan bajo sus indicaciones. Así, y por lo que parece, no todos los movimientos que hacen estos son con el pie derecho. El último de los despistes, porque no podríamos considerarlo un batacazo como tal, se produjo cuando la cuenta del hoy magnate (@realDonaldTrump) quiso ensalzar la figura de su hija Ivanka en la red de microbloggin.

Para ello, y en lugar de escribir un comentario propio, optó por retuitear el de un usuario que había llevado a cabo la misma acción previamente. Lo que no vieron desde la cuenta de Donald Trump es que éste había elegido mal la cuenta de Ivanka Trump (@@IvankaTrump), escogiendo en su lugar el perfil de una consultora afincada en el sur de Reino Unido (@ivanka). Esta última, de repente, comenzó a recibir mensajes y a ver como su cuenta estaba, literalmente, a punto de explotar. La comunicación de una agencia de noticias le sacó de su asombro.

Aprovechando la tesitura, y sabiendo que Donald Trump iba a leer cualquier tipo de contestación, Ivanka Majic, como así se llama la afectada, respondió al, en breve, Presidente de Estados Unidos animándole a mejorar su control de Twitter… entre otras cosas: “Y usted es un hombre con enormes responsabilidades. Permítame sugerirle mayor cuidado en Twitter y más tiempo para aprender sobre el cambio climático”. Llama la atención el error, también, porque la propia Ivanka ya dejó claro, en Twitter, cuál fue su elección electoral…

Para ella, no es la primera vez que esto ocurre. Ya la habían confundido previamente con la hija de Donald Trump en esta red social. Para él, no es más que un toque de atención. Cuando sea presidente, deberá tener más cuidado con este tipo de patinazos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.