En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Salvame’ retoma el liderazgo de las redes sociales

Después de varias jornadas en la cuerda floja, Sálvame ha vuelto a liderad las redes sociales convirtiéndose en el programa más comentado de las redes sociales. El espacio que ocupa la tarde casi al completo de Telecinco ha vuelto a lo más alto gracias a superar las 6.000 menciones. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES).

share social 6 09 16

El debut de Cayetano Martínez de Irujo como colaborador de Espejo Público ha conseguido que el programa que presenta Susanna Griso se ha colgado la medalla de plata con lo más de 5.100 comentarios que logró en la jornada del martes.

Cierran la lista de los cinco programas más populares en Twitter, El Hormiguero, que se coloca en tercera posición en la noche del estreno de su temporada número 11. Con la presencia de Penélope Cruz, el programa que presenta Pablo Motos se quedó con 4.360 menciones.

Buen resultado también para El Chiringuito de Jugones, que se quedó en poco más de 3.400 y superó a toda una institución ya en esta sección, First Dates rozó los 3.000 comentarios con su última entrega.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.