En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘El Intermedio’ eclipsa las redes sociales con su entrevista a Josep Borrell

La crisis que atraviesa el PSOE sigue siendo uno de los principales focos de interés en estos días y El Intermedio ha retomado su lado más crítico y analítico y dedicó buena parte de su programa de ayer a este asunto. Para ahondar más sentó en plató a Josep Borrell, miembro del partido quien analizó junto a Sandra Sabatés y el Gran Wyoming todo lo acontecido este fin de semana en torno a la sede de Ferraz. Con el programa de ayer, el espacio de laSexta subió hasta el primer puesto del impacto social de los programas de televisión gracias a los más de 11.500 comentarios que recabó. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES).

Share social 3 10 16

A una distancia prudente encontramos al segundo programa de esta lista, el también espacio de laSexta Al Rojo Vivo. El programa que presenta Antonio García Ferreras superó las 5.600 menciones y lo hizo adelantando por la mínima a la despedida de Bertín Osborne con el último programa de la temporada de Mi Casa es la Tuya, que se quedó con 5.200 comentarios.

También ha vuelto a esta lista uno de los programas habituales, Mujeres y Hombres y Viceversa, que ha rozado los 4.500 comentarios en una jornada intensa en las redes sociales. Ha superado a la emisión de la autonómica TV3, que cierra esta lista con la emisión de Merlí, que sobrepasó ligeramente los 4.000 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.