En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hasta ET y Harry Potter parodian el Hello de Adele

Lo que toca Adele lo convierte en oro y así lo ha demostrado, una vez más, con su nuevo tema Hello. La canción, que según dicen ha sido la causante de que muchas y muchos llamen de nuevo a sus ex, ha sido sometida a múltiples versiones. En YouTube el videoclip oficial de Adele lleva ya más de 700 millones de reproducciones y ocupa el noveno puesto en la lista de los vídeos más populares según Google, para 2015, y eso que fue publicado a finales de octubre.

Tras el nuevo fenómeno mundial que ha supuesto la canción, YouTube ha comenzado a llenarse de versiones, cada cual más ingeniosa y viral, del tema. La primera, como casi siempre, fue Ellen DeGeneres. La que hiciera en su día el selfie más retuiteado de la historia realizó un vídeo en el que hablaba por teléfono con la propia Adele, a ritmo muy lento.

Muy reconocido y viral se ha hecho también el vídeo que situaba a la cerdita Miss Peggy de los teleñecos cantando el famoso hit. En el vídeo se puede ver como la persona a la que Adele llama con esta canción es, en esta nueva versión, la rana Gustavo.

Famoso se ha hecho también el vídeo en el que un niño pequeño contesta de forma muy tierna a Adele cuando esta dice el ya tan repetido Hola. El pequeño se llama Jalal, y el padre está muy orgulloso de la educación de su hijo que no duda en devolver el saludo, no como el ex novio de Adele.

Otro vídeo, este con mucho trabajo de edición detrás, canta la popular canción a partir de frases muy cortas de diversas películas. Romeo y Julieta, Los Picapiedra, La Guerra de las Galaxias, Matrix, La dama y el vagabundo, la bella y la bestia, Tintín, El Show de Truman , Malditos Bastardos, Harry Potter y hasta ET, entre decenas de títulos más, hacen de la versión de esta particular parodia de Adele una autentica obra del séptimo arte.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.