En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Por qué es Trending Topic Marta Domínguez?

Marta Domínguez ha subido a lo más alto de las tendencias de Twitter esta mañana debido a una noticia que ha corrido como la pólvora entre todos los medios de comunicación, sobre todo entre los deportivos, porque se le ha retirado la condición de deportista de alto nivel debido a la sanción por dopaje que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

La noticia ha corrido por Twitter y ha situado a la atleta, una vez más, entre los 10 temas más comentados durante varias horas. La noticia se ha publicado en el BOE esta mañana, cuando el Consejo Superior de Deportes ha retirado la condición de deportista de alto nivel que ostentaba la palentina. El TAS condenó el pasado mes de noviembre a Domínguez por dopaje y la sancionó por tres años. Perdió el oro Mundial que había conseguido en 2009 y la plata de 2010.

La atleta ya había sido noticia en otras ocasiones por ser senadora del PP y volver a las generales en 2015, algo a lo que finalmente renunció tras conocerse esta sentencia. Ahora lo vuelve a ser, en este caso por perder esa acreditación. Algo que, por otro lado, puede recurrir en un plazo de dos meses según se puede ver en el BOE.

En la red social del pajarito se han podido ver, además de múltiples enlaces a la noticia, algunos tuits que hacían un poco de sangre sobre la noticia y se centraban en la sentencia de dopaje, algo que la deportista, por otro lado, siempre ha negado, asegurando que los niveles en sus análisis se debían a una medicación que tenía que tomar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.