En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El servicio de streaming en Youtube será accesible para canales con más de 100 seguidores

youtube_creators

Tres meses después de que Youtube deciera dar acceso libre al servicio de streaming a los gestores de canales con más de 1.000 suscriptores, ahora la plataforma ha decido ampliar el servicio a canales con más de 100 seguidores.

 

 

La ampliación del servicio a canales con menor difusión llega en un momento en el que la plataforma de vídeos online quiere seguir ofreciendo las otunidades a creadores pequeños e independientes que a las grandes empresas de producción.

 

Tal y como ha hecho público Youtube, el acceso a este nuevo servicio será progresivo en los próxos meses, lo que la empresa ha anunciado que es muy probable que hasta pasado un tiempo (sin confirmar) no aparezca la opción en los menús de gestión de contenidos en los canales de Youtube.

 

En esta misma línea, los creadores de contenido en Youtube más pequeños también están recibiendo la posibilidad de añadir ágenes en miniatura personalizadas en los vídeos, vincular a las tiendas online y otros sitios en sus videos a través de las anotaciones entre otros servicios, hasta el momento solo accesibles a grandes creadores y gestores de contenido.

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.