En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

¿Cómo se ve el mundo a través de las Google Glass?

Google_Glass

En prnoticias hemos tenido la otunidad de comprobarlo de la mano de su desarrollador en España, Julián Beltrán. Para este español que ha tenido la suerte de estar entre las preras 80 personas en probar estas gafas, las Google Glass humanizan nuestra relación con la tecnología.

‘Las propias palabras del fundador de Google y promotor personal de este proyecto es que es un dispositivo que nos va a devolver una mano que nos han quitado. Nos va a permitir cualquier cosa que hacemos con el móvil pero solamente con la voz’, ha señalado Beltrán en declaraciones a OndaCRO.

 

Aunque las Google Glass suponen un gran avance en tecnología sólo son un adelanto de lo que está llegar. Las aplicaciones de este dispositivo están relacionadas con grandes avances para mejorar el día a día. Podrán ser consultadas en mitad de una intervención quirúrgica, ser los ojos de personas con discapacidad visual y navegar Intet con nuestras indicaciones de voz.

 

Habrá que esperar hasta mediados de 2014 para que las gafas lleguen al mercado con un precio de 300 dólares, hasta entonces tendremos que conformarnos con estos prototipos.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.