En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cabify continúa su expansión latinoamericana operando en Brasil y Panamá

Cuatro años han pasado desde que comenzó su andadura en España y, tras estar presente en México, Chile, Perú, Colombia y Portugal, ahora Cabify ha comenzado a operar en Brasil y Panamá. “Estamos abriendo una nueva oportunidad de movilidad en Europa y América Latina donde, gracias a la demanda de los propios ciudadanos, hemos logrado expandir nuestra presencia” señaló Juan Ignacio García-Braschi, Regional Manager para España y Portugal. De este modo, la aplicación que permite solicitar un vehículo con conductor a través de un smartphone o la web, con su objetivo de ofrecer una alternativa de movilidad urbana eficiente, siguiendo la regulación vigente en todos los países en los que está presente.

En este junio la compañía ha empezado a ofrecer sus servicios en São Paulo, convirtiéndose en la primera y única plataforma de movilidad que ha sido regulada en el mercado brasileño, de acuerdo con el reciente decreto firmado por las autoridades locales, y que opera en base a la nueva legislación vigente. “El poder de las nuevas tecnologías puede cambiar ciudades enteras y sabiendo fusionarlas de manera inteligente, estamos seguros que podemos obtener un sinfín de beneficios” explicó Ricardo Weder, CEO de Cabify Latino América. “Gracias a la experiencia que hemos visto en otros países sabemos que la tecnología ha puesto a nuestro alcance la herramienta perfecta para empezar a generar conciencia sobre el uso eficiente del automóvil en las principales ciudades de América Latina”.

Panamá es el octavo país en el que Cabify ha iniciado operaciones durante 2016, consiguiendo en su primera semana conquistar a cientos de usuarios que han decidido sumarse a esta alternativa de movilidad, por lo que se espera seguir duplicando la cifra en los próximos meses. A lo que puede ayudar uno de sus diferencias respecto a la competencia, como son los precios cerrados de punto a punto con independencia del tráfico o la ruta escogida por el conductor, además de la posibilidad de realizar una reserva anticipada o el servicio de atención al cliente las 24 horas.

Portugal también forma parte de la nueva estrategia de crecimiento de Cabify dentro del continente europeo, siendo el primer mercado de habla no hispana en el que la compañía ha comenzado a operar como una alternativa de movilidad innovadora. Para el segundo semestre del año, Cabify expandirá su presencia a más países de América Latina como Ecuador (Quito y Guayaquil), Argentina (Buenos Aires y Rosario), Costa Rica, República Dominicana, entre otros.
Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.