En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Festival Caribe analiza en Panamá la situación de la industria publicitaria

Los días 4, 5 y 6 de mayo comienza una nueva edición de Festival Caribe de Publicidad de Panamá, donde participan agencias, anunciantes, productoras o independientes de México, Honduras, Nicaragua, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Perú, Cuba, Bolivia, Panamá y Estados Unidos (para Latinoamérica y el mercado hispano). Como cada año, los principales representantes del sector ofrecerán su visión sobre el mundo de la publicidad y las novedades de las tendencias que se aplicarán a la industria a nivel mundial. Y es que uno de los objetivos de esta cita, desde su nacimiento en 1992, es promover la superación del nivel creativo de los países de la región.

La ceremonia de premios del Festival Caribe tendrá lugar el 6 de mayo en el Salón Gran Metropolis del Hotel Radisson Decapolis y contará con un jurado formado por Marcelo Waintrub, Director General Creativo en Havas Argentina; Emiliano Vargas, Director General Creativo en Ogilvy Uruguay; Ariel Serkin, Director General Creativo en Del Campo Saatchi & Saatchi; Javier Oliete, Director General en Neo@Ogilvy Madrid; Cristian Ulloa, Director General Creativo en DDB Chile; Fernando Tchechenistky, Executive Creative Director en Y&R Argentina; Marcelo Con, Director General Creativo en BBDO Chile y Carles Puig, Director General Creativo en Grey Chile. Ninguno de los jurados pertenece a países concursantes, manteniendo así su objetividad.

Los interesados podrán asistir también a un taller intensivo de radio y medios digitales, cuya finalidad es “construir un ecosistema de comunicación conformado por los diferentes medios donde lo importante es la idea, y si la idea es lo suficientemente poderosa vivirá fácilmente en todos los medios” explica la organización en su web. El Festival Caribe completa la oferta con distintas conferencias con personalidades del sector como Carlos A. Rodríguez, presidente de la ADP Total Source; Josafat Solís, encargado de la Estrategia Regional, Director de LATAM y Práctica Multicultural EE.UU. McCann Worldgroup; y Paula Mandraccio, encargada de desarrollar estrategias de comunicación y plataformas de pensamiento estratégico.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.