En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Keylor Navas muestra al mundo las bondades de Costa Rica

Después de analizar 8 millones de datos emitidos por la Organización de Naciones Unidas, el Doctor Juan Garay de la Universidad de Berkley en Estados Unidos ha confirmado que Costa Rica es uno de los países más felices y saludables del mundo. Algo que sabe bien el guardameta del Real Madrid y de la selección costarricense Keylor Navas, protagonista de la nueva campaña turística del país de Centroamérica en el mercado español. El nuevo embajador dará a conocer los atractivos de un territorio que alberga el 5% de la biodiversidad del planeta, ofreciendo una gran oferta en deporte, aventura y confort durante los 365 días del año.

“Más que una figura pública y uno de los mejores porteros en el mundo, Keylor Navas es el representante idóneo de la personalidad, los valores y el trato del costarricense” explicó Mauricio Ventura, Ministro de Turismo. “Con su carisma ha puesto en alto el nombre de nuestro país y eso se refleja en las miles de personas alrededor del mundo que siguen sus pasos, por ello sin lugar a dudas Navas ostenta el título del embajador turístico de Costa Rica”. Y es que Europa representa el segundo mercado prioritario para este territorio centroamericano ejecutándose una serie de acciones, entre las cuales destaca esta campaña.

“Como costarricense, uno quiere representar bien al país en los lugares donde vaya por el mundo” ha señalado en el video de presentación el jugador de fútbol, pero “al mismo tiempo es una gran responsabilidad que llevo con muchas ganas y con mucho orgullo”. Convertido en el embajador turístico de Costa Rica en España, Keylor Navas da a conocer sus lugares favoritos de su patria y recomienda experiencias a todos aquellos que quieran visitarla. Además, buscará a un aficionado para hacerle el “hincha más feliz del mundo”, una iniciativa en la que podrán participar todos los ciudadanos españoles, siendo uno el elegido para viajar a tierras costarricenses para vivir una experiencia inolvidable.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.