En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

CNN en Marcha arranca con la Copa América Centenario

La apuesta de CNN en Español para transmisiones en directo a través de Internet y para realizar coberturas especiales en todas sus plataformas, CNN en Marcha se estrenará en el partido inaugural de la Copa América Centenario, que enfrentará a las selecciones de Estados Unidos y Colombia el próximo viernes 3 de junio en el estadio de Santa Clara. Así será la puesta de largo de una de las grandes apuestas de la cadena de televisión de habla hispana, que estará presente también en las semifinales y la gran final que tendrán lugar en las ciudades de Chicago y Nueva York respectivamente.

Juan Andrés Muñoz, Director digital y de redes sociales CNN en Español ha presentado en el programa Panorama Mundial el proyecto de CNN en Marcha al que ha denominado de “estudio móvil de producción multimedia” ya que todo el equipamiento está destinado a “para producir contenido para redes sociales”. Por eso, disponen de un croma para incluir fotografías o imágenes, “aunque la idea es estar en los lugares donde se produce la noticia”. El vehículo, en el que pueden trabajar un conductor y dos productores/reporteros, también está dotado por cámaras Go Pro, que pueden conectarse directamente a Internet y con un ordenador “donde se van a editar todas las piezas para hacer vídeos y podcasts”.

Además, cuenta con una pantalla de 50” que “sirve para monitorizar las redes sociales para saber qué contenido les está gustando más a nuestra audiencia”, así como para conocer cuáles son los temas que más está buscando la gente en Google en los Estados Unidos. CNN en Marcha es “un estudio para realizar transmisiones en vivo a través de Facebook Live, que es la herramienta que más vamos a usar” explicó Juan Andrés Muñoz. Una tecnología “llevar a la audiencia toda la interacción y toda la conversación que se está produciendo en las redes sociales”, que también estará presente en la Convención Nacional Republicana y Demócrata, en los Grammys Latinos y en los Oscar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.