En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las claves sobre Convergencia Show México 2016

Mañana arranca una nueva edición de Convergencia Show México y este año las conferencias tratarán temas como por qué los contenidos internacionales enriquecen la oferta de programación de TV Pago y qué beneficios generan a los afiliados. Además no dejan de lado la temática online abordando asuntos como las claves para fidelizar a la audiencia usando Twitter y Youtube. Donde analizarán cómo utilizar al máximo el amplio abanico de oportunidades que ofrecen las redes sociales. Además enseñarán a los asistentes casos prácticos y de éxito.

Otro tema candente donde los haya en el Convergencia Show México, es el desarrollo y posicionamiento de una plataforma OTT –plataformas de TV online como Netflix-. Tratarán sobre cómo diferenciarse desde el contenido y la mercadotecnia. Vivimos en un mundo de constante cambio y crecimiento, donde nos vemos obligados a mejorar e innovar procesos en nuestros negocios para no quedarnos atrás y ser empresas competitivas. Ante esta perspectiva lanzarán los interrogantes: ¿Tenemos visibilidad de la realidad de nuestra empresa? ¿Sabemos que herramientas podemos implementar para mejorar?¿Mito o realidad, se necesita de inversiones costosas para poder ser competitivo?. Conferenciantes y asistentes debatirán sobre los temas anteriormente mencionados y participarán en una workshop: Cómo garantizar un óptima calidad de servicio mediante una inversión inteligente.

Betsabé Solis, coordinadora general de Convergencia Show, dijo que la expo convención ‘congregará a la industria de telecomunicaciones, señales, empresas de tecnología y pequeños y grandes cableros’ durante tres días, del 19 al 21 de julio en el World Trade Center de la capital mexicana. Además comentó que se desarrollarán 18 horas de conferencias; el primer día abordarán el aspecto de negocios de la industria, el segundo se centrarán en la tecnología, y el último día se enfocarán en la regulación de TV de pago y telecomunicaciones, para lo que convocará a reguladores de Guatemala, Costa Rica y México.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.