En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Una app para pagar la gasolina ya es posible

Cepsa acaba de presentar la app Cepsa Pay, un nuevo sistema de pago grauito que permite al usuario pagar con el móvil desde su coche. La app se ha presentado esta semana en la sede de la compañía en Madrid.

Según ha informado la compañía, la app es un sistema de pago y fidelidad alineado con la estrategia de la Compañía: poner las últimas tecnologías a disposición de sus clientes, adaptándolas a sus necesidades y aportando un valor diferencial en sus servicios.

Entre la múltiples ventajas destaca larapidez: con el pago desde el coche se reduce el tiempo del repostaje. El conductor se ahorrará un 75% de tiempo. No es necesario ir a la caja de la Estación de Servicio para conseguir una factura, ya que se recibe en nuestro correo y la aplicación la archiva.

Además, esta app está integrada con las tarjetas de fidelización, por lo que no es necesario llevarlas físicamente. Con el lanzamiento de esta aplicación, la Compañía apuesta por hacer más fácil, rápido y seguro el repostaje de carburante en sus Estaciones de Servicio, sin renunciar a la calidad y seguridad que ofrece Cepsa. La app ya se puede descargar gratis desde tu Apple Store o Google Play en sistema Android y en breve en Windows Phone.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.