En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Microsoft Western Europe tiene nuevo director de Ventas de Servicios: Juan José Amor

El próximo 1 de octubre, Juan José Amor promocionará al puesto de director de Ventas de Servicios de Microsoft Western Europe. Una posición desde la que el directivo asumirá la máxima responsabilidad de las ventas y del desarrollo de negocio de la oferta de consultoría y servicios profesionales de Microsoft en los catorce países que integran la región de Europa Occidental de la compañía.

El nuevo director de Ventas de Servicios de Microsoft Western Europe afronta esta nueva etapa en la compañía ‘avalado por los grandes éxitos obtenidos en estos últimos cuatro años como director de la división de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica, que bajo su liderazgo ha crecido a doble dígito durante los cuatro últimos ejercicios’, indican desde la multinacional estadounidense. Juan José Amor es Licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa y ha realizado el Programa de Dirección General (PDG) del IESE.

El directivo cuenta con un bagaje de más de 17 años en el sector tecnológico español, durante los que ha ocupado diversos puestos de dirección en compañías tecnológicas como Orange, Telefónica o Unisys. Además, fue fundador y presidente de la Asociación Internacional de Partners de Microsoft en España (IAMCP) y antes de incorporarse a Microsoft fue CEO de Nextel.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.