En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Martin Sorrell (WPP): ‘Las oficinas son un voto de confianza en España’

Sir Martin Sorrell, CEO de WPP

WPP ha confirmado la adquisición de las antiguas oficinas de Telefónica en la calle Ríos Rosas. En estas oficinas trabajarán 40 empresas y más de 2.500 personas. El edificio de más de 36.000 metros cuadrados estará preparado para acoger a las empresas del grupo capitaneado por Martin Sorrell en 2018 y supondrán la reorganización de todas las oficinas, unas 11 en total de las empresas pertenecientes al grupo en Madrid. El acuerdo de adquisición de las oficinas, según fuentes no oficiales, podría haber alcanzado los 100 millones de euros con el fondo inmobiliario, M&G Real Estate.

La puesta en marcha del cuartel general del grupo de Comunicación WPP en España está cada vez más cerca. Después de varios meses de especulaciones, por fin el grupo dirigido por el magnate de la Publicidad, Sir Martin Sorrell ha confirmado la apertura de sus oficinas en la capital para el próximo 2018. El grupo ha acordado un contrato de arrendamiento a largo plazo, a partir del verano de 2018 en la antigua sede de Telefónica en la calle de Ríos Rosas, en el barrio de Chamberí , en el mismo centro de Madrid.El contrato de arrendamiento ha sido firmado con el fondo inmobiliario M&G Real Estate, que recientemente adquirió el edificio como parte de su estrategia de negocio en Europa. Según fuentes no oficiales, el acuerdo podría haber alcanzado los 100 millones de euros.

Las nuevas oficinas de WPP en España acogerán a más de 40 empresas que el grupo posee en la capital y en ellas trabajarán más de 2.500 personas. Actualmente el grupo tiene oficinas en 11 localizaciones diferentes de la capital. De este modo, dentro de 36.000 metros cuadrados trabajarán codo con codo todos los trabajadores del grupo. El edificio será reformado completamente en los próximos meses y será reducido a su infraestructura primaria para ser reconstruido de nuevo con una nueva distribución. El proyecto será llevado a cabo por el estudio de arquitectura y diseño BDG, también perteneciente al grupo WPP, ha informado la compañía en un comunicado.

El acuerdo de adquisición del edificio en el que WPP operará en España es el segundo más importante en 15 años, después de la adquisición de Vodafone en 2013. El CEO de WPP, Sir Martin Sorrell ha asegurado que la inversión supone un voto de confianza en nuestro negocio en España, que es uno de los marcados más importante para nosotros. Este nuevo espacio proporcionará un espacio fantástico para nuestros trabajadores y potenciará la colaboración de manera horizontal en beneficio de nuestros clientes’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.