En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Zidane vuelve a ser la imagen de Mango

Hace unos días en PR Noticias hablábamos de la unión entre deportistas de éxito y publicidad coincidiendo con el fichaje del tenista Rafael Nadal para la campaña de Tommy Hilfiger. Sin embargo, la elección de Nadal no es una excepción. Desde hace años diversas marcas de ropa, coches o complementos han decidido unir su imagen a la de profesionales del deporte  conocidos. Ahora Mango anuncia que el ex futbolista francés Zinédine Zidane volverá a ser la imagen de la línea masculina de la firma de ropa para la campaña del próximo Otoño/Invierno 2015. Mango fichó a Zidane el pasado mes de diciembre para protagonizar los spots de la temporada Primavera/Verano y ha decidido seguir apostando por la elegancia del francés.

La firma asegura que tras el éxito de la pasada temporada elige de nuevo al deportista francés como protagonista para una campaña realizada por el reconocido fotógrafo de moda Matteo Montanari. La sesión, que se llevó a cabo durante el pasado mes de junio, tuvo como escenario la ciudad de Madrid.

James Rowe y Vanesa Suárez, encargados del trabajo de grooming, formaron parte del equipo de profesionales, entre los que figuraban los componentes del equipo de MANGO como estilistas de las propuestas para la temporada invernal.

Zinédine Zidane, que en su día ya dio a conocer su afinidad con la firma, ha dicho ahora: “Acabamos de terminar el shooting de MANGO para la colección de invierno y la verdad es que ha sido muy agradable, como el de verano. Aunque en principio no me gustan mucho los platós, me lo he pasado bien. Con el equipo empezamos a conocernos bien y además el fotógrafo era italiano… Eso facilita la comunicación y ¡el ritmo era perfecto para alguien a quien no le gusta posar! Admito que el resultado de alguna toma me ha sorprendido, ¡nunca me habían fotografiado así!”

En cuanto a la colección de la firma de moda,  el exfutbolista asegura: “No quisiera parecer repetitivo pero esta colección de invierno me ha gustado mucho. Es sencilla, con un buen corte y ofrece muchas combinaciones, como a mí me gusta. Espero que se note porque creo que los modelos escogidos van mucho conmigo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.