En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Un embarazo ‘escatológico’ para animar al consumidor a tomar fibra

El humor es un gran aliado para la publicidad. La risa nunca viene mal y en muchas ocasiones ayuda al anunciante a que el cliente preste más atención. Eso es lo que ha hecho la marca de barritas de cereales ‘Fiber One’ que ha decidido que las dificultades para ir al baño pueden ser contadas con humor a los consumidores.
En su campaña, el anunciante une humor e intriga para que el espectador no sepa hasta el último momento qué es lo que quieren venderle. El spot comienza en un parking en el que una mujer ayuda a su marido, embarazado, a entrar en el coche.

A lo largo del poco más de un minuto que dura el anuncio y bajo el título ‘Ijust cant wait to meet you’ (No puedo esperar para conocerte), el embarazado va pasando por todos los momentos de la gestación. Hace gimnasia para futuras madres, padres en este caso, tienen antojos incontrolables o se siente más sensible de lo habitual. El espectador, en ningún momento, sabe hacia dónde se está dirigiendo el spot. Lo único que sí ve es como el estado de ‘buena esperanza’ del protagonista va avanzando al ritmo que crece su vientre y tacha días en el calendario.

No es hasta los últimos segundos del spot, cuando en un aeropuerto el embarazado entra al baño y sale, por fin, sin su barriga. ‘Si tú eres irregular, toma fibra’, aparece en la pantalla antes de que puedan verse las barritas de fibra ‘Fiber One’. Una ayuda para ir al baño que entenderán todos aquellos que sienten, aunque el resto del mundo no pueda verlo, cómo su vientre se inflama durante días ante la imposibilidad de ir al baño con la regularidad que desearían. Un ‘embarazo’ de varias jornadas que tiene solución gracias a estos cereales. Una historia romántica que termina con un giro que nos lleva a la risa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.