En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La ‘Hamburguesa de la Paz’ de Burger King ya ha nacido

El Día Internacional de la Paz ha llegado y con él la esperada hamburguesa que Burger King ha creado junto con otras cuatro empresas para conmemorar la fecha. Giraffas, Denny’s, WayBack Burgers y Krystal son las marcas de comida rápida que se han unido finalmente a la iniciativa de Burger King después de que McDonald’s desechara la oferta el pasado mes de agosto. La ‘Peace burger’ se venderá sólo hoy en un restaurante abierto en Atlanta para la ocasión. La hamburguesa mezcla ingredientes de los productos estrella de las cinco cadenas de restauración.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Burger King animaba ayer a los usuarios a probar esta hamburguesa tan especial. ¿Quién tiene hambre de paz? Preguntaba la empresa de comida rápida, acompañando la cuestión con la imagen del producto estrella de la jornada. Durante los últimos días, Burger King ha venido recordando la cercanía del 21 de septiembre para animar al máximo número de personas posible a acudir al restaurante ‘de la paz’ que estará hoy abierto en Atlanta.

En otra de las publicaciones de la hamburguesera en Twitter, destacaba que el ingrediente más importante del menú de hoy es, más allá del tipo de carne, el queso o la salsa, la paz. El envoltorio también será especial para acompañar el producto. Una caja azul con el símbolo de la paz y sin el distintivo de las empresas servirá para presentar esta hamburguesa tan especial.

Hay que recordar que tal y como contamos en prnoticias, Burger King propueso a su principal competidor, McDonald’s, firmar la paz por un día y abrir hoy un restaurante conjunto en el que se vendiera una hamburguesa que mezclara los ingredientes del Big Mac y el Whopper. Sin embargo, a McDonald’s no le convenció la idea, que se dio a conocer en los medios de comunicación antes de que hubiera un acuerdo. Ante la negativa de McDonald’s de participar en esta conmemoración del Día de la Paz, Burger King recibió ofertas de otras empresas de comida rápida que sí quería unirse a la iniciativa. La hamburguesa aceptó las propuestas y así ha surgido la ‘Peace Burger’ que se vende hoy en Atlanta. Una forma sabrosa de dejar las diferencias a un lado para demostrar que la paz es posible con disposición y, también, una gran oportunidad para todos los participantes de lograr notoriedad para sus marcas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.