En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Fuck normality’ lo nuevo de La Despensa para Madrid Fusión

La Despensa y Attic Films han lanzado este curioso anuncio para el 15º aniversario de Madrid Fusión. En él reflexionan sobre “¿Qué es lo “normal”? ¿Tú eres normal? ¿Yo? ¿Quién lo es? Lo normal no existe. No es más que un concepto creado para ordenar, alinear, controlar y marcar lo establecido, lo tradicional, lo correcto…”.

Aseguran que la normalidad está sobrevalorada y que el mundo libre hoy pertenece a “los raros, de los anormales, de los frikis, ambiguos, descarriados, de los disidentes, de toda esa gente que es y demuestra ser diferente”.

Madrid Fusión “Fucknormality” from Attic Films on Vimeo.

La pieza comunica y muestra lo que Madrid Fusión lleva haciendo todos estos años: “siendo anormalmente diferentes”. Aseguran que el spot muestra “la normalidad de lo anormal”. Una búsqueda constante por la diferenciación basada en una historia real; nos lleva hasta Mirna, hermana y gemela de Marni, que ha decidido someterse a un cambio de imagen para dejar de ser igual a su gemela.

Lo que lanzan es por tanto una crítica al concepto de “normalizarse”, algo que nos aleja de nosotros mismos, de las alternativas y que es una muestra “de adaptación y sumisión de la que huir”. Distinta es nuestra cocina española, dicen, como demuestran, año tras año, en el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión. 

Con esta pieza que denota una absoluta libertad creativa quieren animar a que seamos diferentes, que seamos y nos convirtamos en unos “auténticos anormales”. Que disfrutemos de nuestra singularidad a nuestra manera; ya sea en la cocina o donde sea. Un llamamiento a romper con la norma de lo normal; para que sea al revés, que la norma que impera sea la anormalidad.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.