En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Radio Marca está ‘a estrenar’ en su nueva campaña publicitaria

La agencia creativa dommo (fundada en 2004 y conocida en nuestro país por el “claro que sí guapi” de chicfy) ha lanzado una nueva campaña publicitaria para Radio Marca, que tal vez has empezado a ver por Madrid en soportes exteriores tales como autobuses o periódicos. Explotan la idea de que la radio está ahora nueva a estrenar con motivo de los cambios que está afrontando la emisora, bajo el liderazgo de Edu García como nuevo responsable editorial.

Radio Marca, pretende posicionarse como máximo exponente de la radio deportiva del país con cerca de 500.000 oyentes diarios y comienza así una nueva era, tanto en la retransmisión como en la programación, en la que se entiende el deporte de manera distinta. Este cambio conlleva más cambios, en su equipo, en su retransmisión, en la parrilla, etc. En definitiva, todo es nuevo en Radio Marca. Eso es lo que pretenden transmitir en este formato de anuncios y lo que han trasladado a los medios de comunicación especializados en una nota de prensa, a través de su agencia creativa.

Campaña de ATL

Han creado una campaña “Above The Line” de amplio alcance, sin apenas segmentación que busca sobretodo posicionamiento. En ella, nos invitan a estrenar Radio Marca y descubrir qué novedades hay en la única radio deportiva del país. Sitúan a los presentadores de los programas más destacados de la parrilla en cajas, como si de juguetes se tratase, personificando una nueva versión a estrenar de ellos mismos, con accesorios relacionados con sus programas radiofónicos. Estos programas y presentadores son: “A diario”, de Pablo JuanArena, a partir de las 07:00; “T4”, de Vicente Ortega, desde las 16:00; y “Marcador”, con Edu García al frente en los directos de Champions y fines de semana.

juanarena.JPG

La campaña publicitaria, compuesta por gráficas para prensa y exteriores, comunica este estreno de la radio representando a los principales periodistas como muñecos dentro de sus cajas. Cada una de ellas nos invita a estrenar Radio Marca y sus periodistas, y descubrir así todas las novedades que han preparado.

Marca_dommo_PAG3_002.jpg

dommo además de Radio Marca desarrolla estrategias para Yoigo, J&B, Tanqueray, Seguros Pelayo, Alfa Romeo, Marca, Wäy de B thetravel Brand, Lolamarket, Klikin, Blablacar,Chicfy, El Mundo entre otros. Entre los proyectos más destacados están: el reposicionamiento de Yoigo, el relanzamiento de Tuenti, el lanzamiento y posicionamiento de Fiat 500, el reposicionamiento de Openbank y Seguros Pelayo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.