En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Corte Inglés anuncia su primavera junto a Sra. Rushmore

Fotograma del spot de la campaña "Lánzate a las calles" de Rushmore para El Corte Inglés

Una marcha de mujeres saliendo a las calles, vestidas de rosa, en primavera es la apuesta de este año por Sra. Rushmore, la agencia encargada de crear la célebre campaña “Ya es primavera” de El Corte Inglés. La agencia de Pingüino Torreblanca les habían dejado el listón alto por la viralidad del “quiéreteme” en la campaña de rebajas, pero Rushmore ha optado por una idea simple, elegante y fuerte. 

La campaña es un homenaje a la “invasión” de las calles que tiene lugar cada año con la llegada del buen tiempo. “Un éxodo frenético hacia el aire libre que culminará con cientos de mujeres tiñendo las calles con los vivos colores de la nueva colección de primavera de El Corte Inglés”, tal y como aseguran en la nota de prensa que han destinado a los medios. Y es que tras meses de encierro invernal, nos lanzamos a las calles al primer rayo de Sol. El spot cuenta con la participación de Valentina Zelyaeva como modelo principal, 20 modelos secundarias y 140 figurantes.

FOTOGRAMA.JPG

El rodaje, a cargo del realizador Sebastien Grousset y producido por The Gang, se ha llevado a cabo en diferentes localizaciones de Lisboa, como el metro Ameixoeira, la freguesía de Alcántara, el Parking Miraflor, la Rúa Sau Paulo, la Orden dos Engenheiros, el Hotel Ritz, la Universidad de Lisboa y el Banco Caixa Geral. La campaña, que estará en el aire hasta final de mes, está compuesta por spots de televisión, gráficas e internet. La agencia madrileña encargada, Sra. Rushmore, forma parte de WPP, y ha cumplido recientemente 16 años de vida figurando en cuarto lugar del ranking de Infoadex por inversión gestionada.

Debajo de estas líneas os dejamos la canción del spot (Ramala Bang Bang, de Roisin Murphy) para vuestro disfrute: 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.