En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

entradas.com celebra la ‘Fiesta de las Entradas’ con descuentos de hasta el 50 %

Después del éxito recogido durante la Fiesta de las Entradas celebrada por entradas.com el pasado año, en el que hubo un crecimiento de venta de entradas de más de un 90 % comparado con el mismo periodo del año anterior. Este año entradas.com vuelve a celebrar esta fiesta con una oferta especial con promociones de hasta un 50 % de descuento en más de 80 espectáculos. La Fiesta de las Entradas trata de dinamizar el sector del ocio y la cultura y ofrecer a los usuarios un amplio abanico de espectáculos mediante la compra online en entradas.com del 7 al 13 de noviembre. Para beneficiarse de estas ofertas solo es necesario reservar a través de la web de entradas.com (http://www.entradas.com) o su app, disponible para IOS y Android.

Los que quieran participar de esta fiesta en Madrid podrán disfrutar de grandes espectáculos como Don Juan, un musical a sangre y fuego o el Circo de Hielo; el musical The Hole Zero, obras consolidadas como La llamada y Burundanga; los ballets de El Cascanueces o El lago de los cisnes y las comedias La cena de los idiotas, Toc, El Test, Bajo Terapia o Los Pijos también lloran, entre otros. Por su parte, el Teatro Real también ha querido formar parte de esta gran fiesta y ha incluido su ballet de El Corsario de Adolphe Adam por la Wiener Staatsballett y el concierto infantil de El Sueño de una Noche de Verano a la promoción de La Fiesta de las Entradas.

También las familias podrán disfrutar juntas de estas ofertas en espectáculos infantiles tan aclamados como El mago de Oz, Peter Pan, Iglú, Las aventuras de El Ratoncito Pérez… ¡y muchos más! Además, los más futboleros podrán asistir en Madrid al partido del Atlético de Madrid – PSV Eindhoven de la Champions League, con un 30 % de descuento e incluso a la Fórmula 1, que por vez primera se suma a la Fiesta de las Entradas. Además, la Fiesta de las Entradas llegará a muchas más ciudades que en ediciones anteriores. Es el caso de Barcelona donde, entre otros, encontramos descuentos para la opera de Werther en el Gran Teatre Liceu o el musical Priscilla, que está en pleno Tour. También está de gira el musical Mamma Mia!, que se une a la promoción en sus representaciones de La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria. Más de diez espectáculos llegan a Valladolid con grandes promociones como es el caso de Yllana y Lluvia constante. Si estás en Valencia también podrás disfrutar de estos espectáculos con descuentos, Corbacho 5.0 y Cambuyón en la Rambleta.

“En la 3º edición de la Fiesta de las Entradas queremos seguir dinamizando el sector del ocio y la cultura, y creemos que iniciativas como esta fomentan la asistencia a los Teatros. Es muy satisfactorio ver cómo una Fiesta que empezó en Madrid ya ha llegado a más de diez ciudades españolas”, afirma Basola Vallés, CEO de entradas.com. Además, quienes quieran participar en esta semana llena de descuentos, podrán disfrutar de las mismas prestaciones a las que están acostumbrados: pueden elegir su butaca, imprimir la entrada en su casa o descargarla en su Passbook para acceder al teatro sin pasar por taquilla. Toda la información sobre los distintos teatros y los espectáculos que participan en la Fiesta de las Entradas estarán disponibles a partir del 7 de Noviembre aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.