En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Crece un 65% la venta de entradas durante la ‘Fiesta de las Entradas’

El éxito de la Fiesta de las Entradas, que ha tenido lugar durante la segunda semana de noviembre, se ha reflejado en el aumento de venta de entradas del más del 65% con respecto a la semana anterior a través de la página web entradas.com, promotora de esta iniciativa. La Fiesta de las Entradas, que trata de dinamizar el sector del ocio y la cultura en España y ofrecer a los usuarios un amplio abanico de espectáculos mediante la compra online en entradas.com ha ofrecido más de 80 eventos con descuentos exclusivos de hasta el 50% en diez ciudades de toda España. Durante estos tres años, la Fiesta de las Entradas ha aumentado el consumo de ocio en España. De esta forma, el número de entradas vendidas ha crecido desde la primera edición, en la que se vendió un 35% más de entradas solo en Madrid, donde tuvo lugar por vez primera. Este año, en su tercera edición, a la fiesta de las entradas se han sumado un total de diez ciudades consiguiendo aumentar el número de entradas vendidas en más de un 65% comparado con una semana normal de ventas.

 “El aumento de la venta durante la Fiesta de las Entradas demuestra una vez más que el sector del ocio y la cultura despierta mucho interés y que los españoles disfrutamos con la oferta cultural”, explica Basola Vallés, CEO de entradas.com. “Estamos muy satisfechos de que una iniciativa que empezó en Madrid en solo tres años haya llegado a más de diez ciudades españolas. Nuestro objetivo para el próximo año es seguir aumentando la oferta cultural y ofreciendo los mejores espectáculos a los usuarios de entradas.com”. Los espectáculos favoritos de los espectadores y que más entradas han vendido en total son la comedia Toc, Toc; Bajo terapia y La Cena de los Idiotas. Sin embargo, encontramos eventos que destacan por aumentar su porcentaje de ventas de forma considerable. Es el caso de El Circo de Hielo con un aumento de 428%, seguido de Dirty Dancing; Don Juan, Un musical a sangre y fuego y El Mago Pop, cuyas ventas han crecido más de un 300 %. Otros espectáculos que también han participado en la Fiesta de las Entradas y que han tenido muchísimo éxito son The hole zero, la fiesta del año; El test o Taxi.

Seguiremos informando…

En esta edición de la Fiesta de las Entradas, hay varias ciudades y provincias que han participado por primera vez y que han jugado un papel imprescindible. Es el caso de Valladolid, ciudad en la que más de 15 espectáculos han ofrecido ofertas que han aumentado la venta de entradas en más de un 40%, la gran triunfadora ha sido Mamma Mia, que pasa por Valladolid con su gira. Además, otros participantes de la Fiesta de las Entradas han sido recintos como el Teatro Real con su ballet de El Corsario de Adolphe Adam por la Wiener Staatsballett y el concierto infantil de El Sueño de una Noche de Verano; y otros espectáculos como El Cascanueces; El lago de los cisnes; El mago de Oz, Peter Pan, Iglú y Las aventuras de El Ratoncito Pérez también han notado un incremento en sus ventas gracias a este evento. También el deporte ha ocupado un lugar importante durante esta semana con la participación por vez primera del partido del Atlético de Madrid – PSV Eindhoven de la Champions League, que ha contado con un 30% de descuento, así como la Fórmula 1 que también se estrenó por primera vez en la fiesta de las entradas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.