En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

entradas.com se une a las rebajas con ofertas en más de 50 espectáculos

entradas.com se une a las rebajas y ofrece una selección de ofertas adaptadas a todo tipo de bolsillos con el objetivo de continuar acercando el sector del ocio y la cultura a todos los usuarios. Para ello, la ticketera ofrece descuentos de hasta un 50 % en más de 50 espectáculos en Madrid, Barcelona y Valladolid.

Entre la programación cultural de Madrid, entradas.com ofrece descuentos en algunos musicales como Billiy Elliot, con una promoción de cuatro entradas al precio de tres, The Hole Zero en el Teatro Calderón con descuentos de hasta el 35 % y Carmina Burana en el Teatro Nuevo Apolo con un 10 % de descuento. Grandes ofertas también en una selección de obras de teatro como La Llamada en el Teatro Lara con entradas a partir de 7 euros, El Secuestro con una promoción de cuatro entradas al precio de tres y Jamming en el Teatro Maravillas con entradas desde 10 euros.

Para los más pequeños de la casa, entradas.com ha logrado alcanzar una extensa oferta cultural en la que podrán disfrutar de los clásicos cuentos de Alicia en el País de las Maravillas con un 20 % de descuento, Supercalifragilístico en el Teatro Arlequín de Gran Vía, Un chico de Revista del Teatro La Latina, o La Cenicienta en el Teatro Galileo. Otra opción, atractiva a la vez para mayores y pequeños, es la obra La Flauta Mágica, mi primera ópera en el Teatro de Bellas Artes. 

También hay una oferta para los más valientes, a partir de marzo los usuarios de Madrid podrán disfrutar del Manicomio Circo de los Horrores. El espectáculo regresa con un especial para celebrar su décimo aniversario con entradas de hasta un 40 % de descuento. Además, durante el mes de enero los usuarios de Barcelona podrán disfrutar del musical Priscilla, premiado recientemente como mejor musical en los Broadway World Awards Spain 2015 con un atractivo descuento del 40 % en sus entradas.

La cuesta de enero y el precio de las entradas ya no serán una excusa para no disfrutar de la cultura y el ocio, gracias a entradas.com los usuarios podrán disfrutar de sus espectáculos favoritos. Los usuarios podrán conseguir sus entradas a través de la página web de entradas.com y también a través de su app, ya disponible para IOS y Android.

Durante el periodo de rebajas, los usuarios de la web podrán encontrar en Valladolid una oferta de espectáculos con descuentos, como el concierto de Revolver con entradas desde 23 euros y también de León Benavente, el próximo 10 de febrero en el Teatro Carrión con entradas a partir de 15 euros.  Empieza ya a alcanzar grandes ventajas en todas tus compras, regístrate en nuestro FanBonus y obtén un 3% del valor de cada compra para canjear en entradas.com al final de cada año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.