En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Dos años de rgtogether, consultora enfocada en el ecosistema empresarial

Rgtogether, la consultora de comunicación especializada en dar voz a startups creada por Reyes González, celebra en 2016 dos años con uno de sus principales objetivos cumplidos: seguir trabajando con empresas jóvenes para darlas a conocer. La consultora ofrece a los anunciantes servicios de consultoría de comunicación, relaciones públicas, gestión de crisis y formación de portavoces, además de estrategia e innovación aplicada a la comunicación.

Desde su puesta en marcha en 2014, rgtogether no ha dejado de crecer gracias a la confianza de sus clientes: “En rgtogether sabemos lo que es ser unas startup porque nosotros lo somos”, explica Reyes González, Consejera Delegada de la compañía y añade, “por este motivo, entendemos todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes y los plazos de tiempo con los que contamos”.

Rgtogether tuvo una gran visión de futuro al especializarse desde sus comienzos en la comunicación orientada a startups: sus primeros clientes fueron eltenedor.es y entradas.com que confiaron en los más de 15 años de experiencia de Reyes González para mejorar el posicionamiento de sus empresas. Después llegó Pinterest, que desembarcó en España y en poco tiempo consiguió convertirse en una de las cinco plataformas más utilizadas en nuestro país.

Durante estos dos años, rgtogether ha trabajado en la comunicación de otras compañías internacionales como Hawkers, SamyRoad, Carto (Anteriormente conocido como CartoDB), Jobandtalent, Touchvie, Zankyou, inminute, llollo, Amovens, Vizzuality, Source{d}, Red Points, Typeform y Jobadntalent, entre otros.

¿Cuál es tu sueño?

“En rgtogether asumimos las metas de nuestros clientes como propios y tratamos de superarlos”, explica Reyes. “Cuando cerramos un acuerdo de colaboración con algún cliente nos gusta preguntarle cuál es su sueño y todo el equipo trabajamos al máximo para lograrlo”.  Para rgtogether ha sido principal constituirse en torno a un equipo creativo y apasionado durante todo este periodo. “Para nosotros es fundamental garantizar la calidad a los clientes y poder ofrecerles un servicio de comunicación íntegro y a medida”, afirma Reyes.

Convencidos de esta forma de trabajar, otras compañías como Samplia o Fundera han apostado por rgtogether. “Nos encanta trabajar con empresas de diferentes sectores de actividad”, explica Reyes. “El conocimiento de sus equipos sumados a la experiencia del de rgtogether nos convierten en un tándem perfecto”. De carácter independiente y con un capital 100% español, la consultora de comunicación predilecta de las startups celebra su aniversario con la misma ilusión que cuando empezó y la pasión por asumir nuevos retos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.