En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Club de Creativos busca vocales: ‘De lo tuyo, mejor que hables tú’

El Club de Creativos ha lanzado una campaña para buscar a dos jóvenes creativos que se incorporen a su junta. Bajo el lema ‘De lo tuyo, mejor que hables tú’ han elaborado un spot en el que en clave de humor demuestran que a veces no es una buena idea dejar que otros cuenten tu historia.

En el anuncio un grupo de amigos se reúne para celebrar la futura boda de dos de ellos. Uno de los invitados se levanta de la mesa para hacer un brindis por los novios. Sin embargo, lo que comienza siendo una intervención emotiva recordando la infancia y adolescencia de él y el novio, se acaba convirtiendo en un momento bastante incómodo cuando el chico comienza a recordar episodios del pasado de ambos que ninguno de los presentes quería conocer. La cara de sorpresa de los novios pone punto final al spot acompañado del lema ‘De lo tuyo, mejor que hables tú’.

El objetivo del spot es conseguir que dos jóvenes creativos se incorporen a la junta que preside Guille Viglione y que se formó el pasado 27 de mayo. Uno de los puntos del programa para los próximos dos años es ayudar al sector joven de la profesión y acercarlo al Club de Creativos, por lo que recalcan que es muy importante darle voz a estos jóvenes dentro de la junta.

El Club de Creativos busca dos jóvenes, uno con al menos dos años de experiencia y otro con más de cinco. La campaña de búsqueda se desarrolla mediante ofertas publicadas en la web del c de c, LinkedIn y Domestika y se dinamiza con un spot online creado. En las ofertas se describe la posición y se invita a que los interesados envíen por e-mail sus respuestas a cuatro preguntas. Se aceptarán candidaturas hasta el 22 de septiembre y se anunciarán los nombres escogidos al final del mismo mes. Eso sí, el c de c recuerda que no hay remuneración económica por forma parte de esta junta.

En cuanto a los requisitos de los candidatos, el Club de Creativos pide a personas que:

         – Tengan ideas capaces de mejorar el sector, que aún conserve todos los pelos en la cabeza, pero que no tenga ninguno en la lengua.

         – El candidato ideal ya ha cenado más de dos y más de tres pizzas frente a su ordenador, así que conoce cómo funciona la agencia y el mercado.

        –  Sabe escuchar y opinar: se comunica con convicción y humildad y no se achica ante nadie. Ni Risto.

          –Es una persona entusiasta y con alta capacidad de compromiso.

Seguiremos infomando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.