En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Iberia, Ikea Ibérica y Bárbara & Co, ‘Los mejores de pr 2015’ en Marketing

La duodécima edición de los premios Los Mejores de pr 2015han reconocido un año más la labor de los profesionales del mundo de la Comunicación, el Marketing y el Periodismo. En el área de Marketing los galardonados han sido Iberia por su cambio de imagen, Ikea Ibérica que obtuvo el premio al mejor brand y Bárbara &Co que recibió el premio a la Mejor Creatividad Transversal.

La aerolínea Iberiacomenzó en octubre de 2013 su cambio de imagen. Sin embargo, no ha sido hasta este año cuando los valores de esta nueva estrategia se han consolidado. El esfuerzo de la compañía para conseguir estos objetivos ha sido lo que ha premiado prnoticias. Afinidad, empuje y talento han sido los ejes entorno a los que ha girado este cambio.

La directora de Marketing de Iberia, Carolina Martinoli, ha querido agradecer el reconocimiento. Martinoli ha destacado: “El cambio de imagen de Iberia al final es un símbolo de toda la transformación de la compañía. Iberia es una marca de España, una marca embajadora y nos hace mucha ilusión ser premiados por el cambio de imagen”.

Otro de los triunfadores deLos Mejores de prde este año ha sidoIkea Ibérica. La marca creada para el hogar ya ha demostrado que es especialista en hacer que el espacio en el que vivimos se parezca mucho al hogar con el que todos hemos soñado. A través de una comunicación dinámica y creativa y de la integración entre el mundo tradicional y el digital Ikea ha potenciado este año el rol del ‘brand pr’. Ikea ya ha recibido los reconocimientos tanto de la prensa como del mundo blogger.

La responsable de Comunicación del Área de Producto de Ikea, Montse Biosca, ha recogido el galardón y ha agradecido el reconocimiento. Para Biosa el galardón es “un reconocimiento al trabajo de muchos años y sobre todo a la ilusión que le ponemos a la hora de trabajar para una marca como Ikea. Todos somos unos entusiastas, unos apasionados del hogar”.

También ha sido premiadaBárbara & Co en la categoría de Creatividad Transversal. La agencia da el protagonismo a las ideas y apuesta por un modelo de trabajo colaborativo. Bárbara & Co siempre ha optado por desarrollar la creatividad más allá de los medios convencionales en todos los proyectos que ha desarrollado.

Belén Romero, fundadora y socia de Bárbara & Co, ha sido la encargada de recibir el galardón emocionada. “Nosotros somos una agencia de publicidad pero que trabajamos mucho desde las ideas, no tanto desde la implementación a medios concretos. Desde el principio hemos estado muy vinculados a lo que es la transversalidad de los mensajes y el apoyo de la comunicación”.

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.