En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Instagram y Facebook se actualizan para aumentar las ventas en sus plataformas

Facebook ha anunciado diferentes novedades en su propia plataforma y en la de Instagram para ayudar a los anunciantes a conseguir más ventas de sus productos y servicios a través de dispositivos móviles. Según estudios propios de la compañía, el 60 % de las personas que usan Instagram afirman que descubren nuevos productos en la plataforma, mientras que el 75 % manifiesta haber realizado una acción al inspirarse con una publicación. 

Las actualizaciones de productos en Facebook e Instagram incluyen más funcionalidad en los anuncios dinámicos y nuevas funciones avanzadas a los públicos personalizados del sitio web. En cuanto a los anuncios dinámicos de Instagram, automatizan la publicidad al mostrar productos a las personas, en los que ya han mostrado interés (ya sea porque los han visto o añadido al carrito). Se pretende que las empresas que usan anuncios dinámicos puedan conectarse con más clientes potenciales en dispositivos móviles.

Hasta el momento, se han subido a Facebook más de 2500 millones de productos únicos. Facebook además también ha lanzado opciones avanzadas para públicos personalizados, que permiten a los anunciantes diferenciar a las personas, que muestran distintos tipos de comportamientos en su sitio web y conectar con ellas. Con las nuevas funciones de los anuncios dinámicos y los públicos personalizados del sitio web, los anunciantes “pueden compartir mensajes muy relevantes en varios dispositivos para animar a las personas a comprar los productos en los que han mostrado interés”, según la propia compañía en comunicado de prensa. 

Facebook ha prometido también que pronto habrá nuevas actualizaciones para que los productos que se ofrecen al público estén en los lugares más eficientes y eficaces para así aumentar las ventas; “también proporcionaremos actualizaciones siempre que tengamos funciones y productos nuevos para compartir”.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.