En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Digital Digicual: la nueva agencia de marketing digital se estrena por todo lo alto

La nueva agencia de marketing digital Digital Digicual, perteneciente al Grupo prnoticias.com, se ha estrenado por todo lo alto en la Feria de Empleo en la Era Digital 2016, en donde su joven y experimentado equipo de talentos ha participado con el “Speaker Corner” más movido y visitado de todo el evento, en donde se han realizado ponencias y entregado premios.

Ana Belén Leiño, consultora SEO de Digital Digicual, explicó a prnoticias que la nueva agencia de marketing digital tiene el objetivo de ayudar a los emprendedores, a quienes quieren lanzar la página web de su empresa, a quienes desean potenciar su blog, impulsar su marca en redes sociales o tener su dominio alojado y protegido.

Digital Digicual tiene mucho tiempo trabajando a través del Grupo prnoticias.com, pero decidimos que era el momento de dar el salto. Tenemos un equipo de administradores de sistemas, expertos en redes sociales, generadores en contenidos, en estrategias de marketing digital y de SEO capaz de resolver los problemas que sufrimos todos gracias a los cambios tan rápidos que suceden cada día”, explicó Leiño.

Y es que la transformación digital ha pillado a muchos por sorpresa. Los constantes cambios de los algoritmos de búsqueda de Google, el dominio de las redes sociales y las nuevas reglas del marketing obligan a que cualquiera con ganas de emprender deba asesorarse para poder triunfar con su negocio en Internet.

“Lo mejor es que tenemos un gran equipo detrás. Contamos con la experiencia de una productora de videos como La Sombra Producciones, por ejemplo, que nos ayudan a ofrecer soluciones 360 en un mundo global en donde lo multimedia prima en cada estrategia que se desea emprender”, dijo la experta en SEO de esta nueva agencia de marketing cuyo camino comienza con una web en donde han aplicado sus propios principios y valores www.digitaldigicual.com.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.