En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Un Jaguar arrastrando esquís entre las campañas más relevantes de la semana

Jaguar y el esquiador olímpico Graham Bell han anunciado hoy su asociación técnica para lograr un récord Guinness mundial en 2017. El deportista trabaja codo con codo con Jaguar para desarrollar un traje exclusivo de esquí y un arnés con dos microreactores que logren alcanzar una velocidad de 258 km/m y batir así el récord mundial.

Bell ha comentado: “Quise que Jaguar fuera mi colaborador técnico principal por su experiencia en aerodinámica y por su pasión por todo lo que implique velocidad. Como colaborador técnico principal en el intento por batir el récord, Jaguar aportará sus conocimientos en aerodinámica para desarrollar el traje tipo “Iron Man” que necesito. Además, su equipo me ayudará a acostumbrarme a la velocidad y a las fuerzas externas con sus vehículos de alto rendimiento, incluido el Jaguar XE AWD, diseñado para ofrecer la máxima tracción en condiciones adversas como la nieve y el hielo”. Os dejamos aquí la ficción publicitaria que pronto se convertira en realidad:

Mi historia es tu historia

La segunda campaña que analizamos en nuestro repaso semanal es la de los 75 años que cumple El Corte Inglés. Ha puesto en marcha una serie de actos conmemorativos para poner de relevancia su papel en la historia de nuestra sociedad. La campaña se llama “Tu historia es nuestra historia”, ha sido creada por Sra. Rushmore y los equipos creativos junto a los de producción del minorista. En el spot nos muestra imágenes de cómo eran anteriormente las tiendas de El corte inglés y las historias que allí se vivían como nexo a nuestras vidas. La lista de bodas que encargamos allí, el primer Walkman que nos compramos o la primera vez que tuvimos una cita y quedamos en la puerta de su establecimiento.

Dentista para cabezotas

Sra Rushmore ha creado una serie de spots para la campaña de Dentix que identifican a los que no creen en que la cadena de clínicas son las mejores con incrédulos y cabezotas. Han añadido a Iniesta para uno de los spots que se suman al resto de personajes famosos entre los que se incluyen futbolistas como Figo , Xavi o Casillas.“La campaña muestra con un enfoque simpático cómo los puntos diferenciales del Método Dentix pueden convencer hasta a los más cabezotas y lleva a los pacientes a recomendar a otras personas a venir a nuestras clínicas para realizar sus tratamientos odontológicos”, explica Dentix en un comunicado.

Unas veces viajan unos y otras otros

No siempre viajan todos, así es como el Cholo explica exaltado que el nuevo bono de Renfe se puede compartir para que lo usen varios titulares. Un sencillo spot en el que se ve a Simeone viajando en un tren dando una charla a un supuesto jugador de su plantilla. Hasta aquí contamos para que te sorprendas al verlo:

Llamésmolo amor

Así se titula la nueva campaña de DDB para el Audi A1, un coche que no solo se disfruta, sino que además consigue despertar un sentimiento mucho más intenso, una pasión parecida al amor. No quieres conducir otro coche ni te fijas en otros vehículos. El spot refleja cómo en esta vida hay objetivos que se desean y otros por los que se siente algo mucho más fuerte. Cuando por fin se recibe esa tabla de surf con la que se lleva años fantaseando, o ese viaje que soñabas, todo anhelo queda identificado en la figura del coche Audi A1.

 Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.