En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

¿Quiénes son los nuevos miembros de honor de la Academia de la Publicidad?

Un jurado compuesto por 15 personas de la Academia de la Publicidad ha elegido a seis nuevos miembros de honor, de un total de 75 nombres presentados en forma de candidatura. Estos nuevos miembros honoríficos se unirán a la lista de 48 “prestigiosos publicitarios”, según la propia Academia en comunicado de prensa, que conforman los miembros de honor de la organización.

Los nuevos miembros de honor 2015 son: Agustin Uribe, se trata de uno de los padres de las Relaciones Públicas en España. Fundador y Presidente en Associació Catalana de Comunicació, Investigació i Estratègia Polítiques. También han designado a Enrique Sanz, Uno de los anunciantes más involucrados en conseguir una publicidad muy creativa y al mismo tiempo efectiva. Sus campañas han sido premiadas nacional e internacionalmente. Ernesto Rilova, Ha sido uno de los grandes creativos que ha pisado nuestro país. fundador de una las “mejores agencias”, dice el jurado, de España RCP.

Josefina Martinez Gastey. La única mujer de la lista, dedicada a la investigación y una de las precursoras de los estudios cualitativos y cuantitativos. Fue el alma de la investigación en Lintas, “una eminencia reconocida por toda la profesión”. Otro nombre que nos encontramos en dicha lista es el de Leopoldo Rodés, “Gran empresario, una referencia en la creación y desarrollo de agencias de medios en España”, creador de Tiempo y Media Planning.

Por último cierra la lista de nuevos miembros honoríficos Miquel Sambola, quien lleva más de 60 años dedicados a la publicidad, Ha estado siempre vinculado al mundo asociativo y es miembro fundador del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya y miembro de la Junta Directiva de l’Associació Catalana d’Agències de Publicitat. El próximo 10 de mayo se celebrará el acto de entrega donde todos los nombrados podran recibir sus galardones. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.