En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Havas presenta a los Young Lions que representarán a España en Cannes

Havas ha dado a conocer en rueda de prensa las parejas ganadoras de las competiciones españolas Young Lions en las categorías Media y Cyber que en esta edición 2016 ha convocado en abierto para todo el sector. En la categoría Media la pareja formada por Nagore Mieres Redondo (Insights Executive) y Paola Castiel de Hevia (Strategy Planner), ganadoras por segundo año consecutivo. Y en la categoría Cyber, el directivo de Havas ha comunicado que el equipo ganador es el formado por Carla Puerto Guaita (Junior Creative Copywriter) y Marta Campos de la Vega (Junior Creative Art). Todas ellas comentaban esta mañana su alegría, entusiasmo y las enormes ganas con las que afrontan la competición internacional.

Para seleccionar a los ganadores, reunió a un jurado de expertos, compuesto por 8 reconocidos profesionales del sector con representación de agencias de medios, creativas y anunciantes, en la fase final de la competición a la que llegaron los 5 mejores equipos de la categoria Cyber y los 3 mejores de la categoria Media. Para José María Frigola, CEO de Havas Media Group Iberia: “Con esta iniciativa HAVAS demuestra el firme compromiso y apuesta de nuestra compañía por la promoción del talento y la creatividad de las nuevas generaciones de nuestro país, vengan de donde vengan, brindándoles esta enorme oportunidad y experiencia sin duda inolvidable para ellos, dentro del marco del festival de publicidad más importante del mundo”.

Las parejas ganadoras obtienen como premio la participación como equipo representante de España al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2016 en la categoría Young Lions Media y Cyber respectivamente. Además podrán disfrutar de la oferta completa del Festival que se celebrará del 18 al 25 de junio en la ciudad francesa de Cannes. Para Kika Samblás, Partner & Managing Director de SCOPEN, representante oficial del Festival Cannes Lions en nuestro país: “Felicito a Havas por apoyar esta iniciativa y además, por hacerlo en dos categorías de forma tan generosa y abierta. La plataforma de los Young Lions es una de las grandes oportunidades que ofrece el Festival”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.