En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Así son las nuevas herramientas de Facebook para los anunciantes

Hoy Facebook lanza, entre otras novedades, un localizador de tiendas nativo para ayudar a la gente a encontrar la ubicación de la tienda más cercana, todo ello dentro del formato de anuncio. Los localizadores de tiendas que se encuentran en el sitio web de una empresa pueden desesperar a las personas que acceden desde el móvil, ya que es necesario hacer clic varias veces o escribir un código postal en un formulario pequeño.

Las personas podrán hacer clic en el mapa del anuncio para ver información también de otras regiones. Sin salir de la publicidad o de la aplicación, se puede ver la dirección, el horario, el número de teléfono, el sitio web y el tiempo de viaje estimado para cada tienda. Históricamente, ha sido difícil medir de forma rápida y efectiva el impacto de la publicidad en ventas y visitas a las tiendas. Con el lanzamiento de visitas a la tienda -una nueva métrica en los informes de Anuncios de Facebook– los anunciantes pueden conocer mejor el tráfico a su tienda después de la publicación de anuncios locales.

Anunciantes como E.Leclerc, M&S, Petco, Burger King EN Reino Unido y Cadillac han utilizado esta herramienta para ver el tráfico que se dirige a sus establecimientos después de publicar anuncios de locales. La empresa francesa E.Leclerc fue capaz de llegar a 1,5 millones de personas a 10 kilómetros de sus tiendas y vio que aproximadamente el 12% de los clics en su anuncio tuvo posteriormente una visita a su establecimiento en los 7 días siguientes.

Además ahora los anunciantes de Facebook tienen una forma de conectar las transacciones que tienen lugar en la tienda o por teléfono a sus anuncios. La API de conversiones offline permite a las empresas unir los datos de las transacciones desde su base de datos de clientes o el sistema de punto de venta a los informes de Anuncios, lo que ayuda a comprender mejor la efectividad de estos en tiempo real. Las empresas pueden trabajar con socios como IBM, Index, Invoca, Lightspeed, LiveRamp, Marketo y Square o con Facebook directamente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.