En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cannes 2016: Las españolas en la categoría Young Lions Media se llevan la plata

Las representantes españolas en Cannes Young Lions compitieron contra más de 30 países consiguiendo una merecida plata. El equipo chino se alzó con el oro mientras que el chileno conseguía el bronce. La competición Young Lions Media trata de demostrar el pensamiento estratégico y los enfoques innovadores para resolver un desafío de marketing de las parejas participantes, todo ello bajo presión, ya que cuentan tan solo con un día para realizar la estrategia completa una vez recibido el briefing.

Además del reto, el briefing incluye sugerencias como el tipo del target al que debían dirigirse. A partir de ahí de lo que se trata es de crear la estrategia de medios más innovadora. Son juzgados por un jurado especializado en medios compuesto por miembros de todo el mundo.

La gala de entrega de premios tuvo lugar ayer noche en Cannes y, en ella, Nagore y Paola consiguieron la plata dentro de su categoría gracias a la estrategia realizada para Naciones Unidas, concretamente el tema planteado fue la educación. Prnoticias las entrevistó antes de su salida a Cannes en Madrid cuando Havas presentó las candidaturas de esta pareja y otra más.

Nagore Mieres (Initiative) y Paola Castiel (UM) fueron elegidas previamente como las representantes españolas del certamen para jóvenes publicitarios en su categoría de Media por segundo año consecutivo y después de luchar contra el resto de participantes de nuestro país. La pareja ganadora a nivel nacional obtenía como premio la participación como equipo representante de España en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2016 en la categoría Young Lions Media, patrocinada por el grupo Havas, además de disfrutar de la oferta completa del Festival que se celebra del 18 al 25 de junio en la ciudad francesa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.