En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Detenido el ejecutivo de marketing que traficaba con cocaína junto a 18 altos cargos

Un ejecutivo de Marketing de Chipotle –la franquicia global de restaurantes-, una productora de Noticias Fox y un asociado de Merrill Lynch se encuentran entre un grupo de 18 altos cargos que han sido detenidos tras una enorme operación policial contra la cocaína Nueva York. De acuerdo con su página de LinkedIn el ejecutivo Mark Crumpacker supuestamente supervisa todas las funciones de marketing de la compañía, incluyendo la publicidad, diseño, eventos, relaciones públicas, medios de comunicación social, y la investigación. En 2013, Mark Crumpacker también fue nombrado Director de Desarrollo de Chipotle y controlaba las instalaciones de la compañía en todo el mundo. Los ingresos de Mark Crumpacker se estiman en 3,87 millones de € en 2015, según diversas publicaciones estadounidenses.

También ha sido detenida Katie Welnhofer, de 29 años, que trabaja en ‘Las mañanas con María’ en Fox Business. Otro de los acusados ha sido Christopher Dodson, de 28 años, un asociado de Merrill Lynch, y su hermano Austin de 24 años, así como un asociado de la firma inmobiliaria Cushman & Wakefield. Estos ejecutivos se suman a una larga lista donde se encuentran un consultor, Cristiano Jewett de 31 años, el asociado principal del Grupo Marwood, Kyle Holmes, de 27 años y el blogero del Huffington Post Alexander Mallory, de 31 años.

Todos ellos fueron acusados de posesión criminal de cocaína tras una investigación de un año sobre una cantidad de droga por valor de 67.555.4 €. Había tres capos Kenny ‘Jay’ Hernández, Félix Núñez y Oscar Almonte que también fueron detenidos. Al parecer, utilizaban un servicio de reparto para entregar la cocaína a los clientes a lo largo de Manhattan. Los policías encubiertos registraron una docena de transacciones on-demand.

Fuentes oficiales declararon: “Doy las gracias a los fiscales de mi oficina y nuestros socios en la policía de Nueva York y, en particular, a los detectives encubiertos que ponen en riesgo sus vidas para proteger a los residentes de nuestra ciudad. Estamos dedicados a frenar la oferta y la demanda de drogas peligrosas, y el crimen que acompaña el mercado de drogas ilegales”. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.